Portal del trabajador.

Inicio - Prevención Riesgos Laborales - Portal del trabajador.

Los trabajadores son el bien más preciado de cualquier organización, sin ellos, ninguna empresa podría alcanzar su cima, y hay que protegerles mediante la prevención de riesgos laborales y velar por su seguridad, pero también está bien hacerles partícipes en la empresa y que se sientan autosuficientes.

Muchas veces son las que se nos olvida mandar a un trabajador un diploma tras la realización de una acción formativa, o cuantos trabajadores han perdido su ficha de riesgos o no saben cuándo tienen que devolver un EPI que tienen asignado… además, ¿ qué me dices de esas citaciones que nos programan para dentro de dos meses y al día siguiente no recordamos si nos dijo de mañana o tarde?.
Todo esto tiene una fácil solución: el portal de los trabajadores o netMeiWurkers, una APP complementaria a netPrevencion, diseñada principalmente para los trabajadores de sus empresas, donde estos, a través de un usuario y contraseña, pueden acceder a 3 departamentos dentro de esta misma aplicación.

Formación: Los trabajadores podrán descargarse los diplomas relativos a las acciones formativas que han llevado a cabo, y además consultar el material de los cursos.

Técnico: Descargar la ficha técnica de los riesgos a los que están expuestos según el puesto de trabajo, y además, consultar los Epi’s que tienen asignados, su caducidad, fecha de devolución…

 

• Vigilancia de la salud: Permite descargar los RML, certificados de aptitud y las analíticas, así como la consulta de las citaciones han realizado y las pendientes.

 

El portal de los trabajadores permite un ahorro económico al compartir la documentación a través de la plataforma y así eliminar los gastos correspondientes a los envíos por correo, y además, otorga una seguridad de saber que los trabajadores han recibido la documentación cuando corresponde.
Por lo que respecta a los trabajadores, a través de la APP pueden acceder desde cualquier lugar y con su móvil o tablet, y consultar desde ahí toda la información arriba descrita, además, pueden descargarla y guardarla ellos donde quieran, una forma de autonomía muy valorada.

Nubenet, a través del desarrollo del software netPrevencion especializado en la prevención de riesgos laborales, y en especial, en el desarrollo del portal de los trabajadores o netMeiWurkers, pretende ofrecer ventajas y beneficios en todas las direcciones, tanto a nivel de la empresa como a nivel de los trabajadores, una manera de ahorrar tiempo en tareas administrativas, y permitir ser al trabajador más independiente.

Leave A Comment