MEJORAS NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.

Inicio - Mejoras - MEJORAS NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.
  • EVALUACIONES ESPECÍFICAS

Crear evaluaciones específicas con sus respectivos informes de una manera muy sencilla.

Desde los puestos de trabajo, se puede seleccionar la opción de evaluación específica, y todo lo que se seleccione de ahí, saldrá reflejado en el posterior informe de evaluación de riesgos específicos, con la opción de poder seleccionar si en el informe se refleja la evaluación específica de puestos, de puestos con fotos o puestos con prioridad.

  • ACCESO FICHAS DE SEGURIDAD DESDE EL PUESTO.

Desde el puesto del trabajador, se le puede indicar los productos químicos que el mismo utiliza, así como asociar las fichas de seguridad correspondientes a los mismos.

  • NUEVOS MARCADORES

Para poder generar las plantillas se han incluido dos nuevos marcadores con respecto al trabajador.

“evr_Tabla_puesto_alta

“trabajador_puestos_alta”.

  • CALCULADORES, HERRAMIENTAS Y MÉTODOS DE EVALUACIÓN

Personalizar métodos de evaluación con acceso rápido desde la pantalla de entrada de riesgos, al igual que incluir distintas herramientas para su evaluación, y acceso a las principales calculadoras desde la pantalla de entrada de riesgos.

Las herramientas nos permiten introducir todo aquello que necesitamos para identificar el riesgo, check list, evaluaciones sencillas etc etc, y los calculadores conocer de un modo rápido y sencillo los resultados necesarios para valorar determinados riesgos.

Por lo que respecta a los métodos de evaluación, cada riesgo está enlazado a ellos, para poder calcular las medidas a llevar a cabo según el resultado de este.

Cada técnico utiliza metodologías o herramientas según su criterio, por ello, las herramientas, calculadores y los métodos, son totalmente personalizables

En el siguiente enlace se puede consultar la ayuda de como llevar a cabo la personalización de las herramientas, métodos y calculadores: https://nubenet.zendesk.com/hc/es/articles/360014740413-Como-crear-herramientas-métodos-y-calculadores-

  • ESTRUCTURA DE DOCUMENTACIÓN CAE DEFINIBLE POR TIPO DE EMPRESA.

En la configuración de los documentos CAE, aparece la columna de “Grupo” dentro de la cuál podemos poner los tipos de empresa a los que se aplicará cada documento. Es decir,

– Si tenemos 2 tipos de empresa A y B, podremos indicar que un documento debe aplicarse solo a las empresas de tipo A, poniendo en esta celda el valor “A” (sin comillas).

– Si queremos que un documento sea tanto para las empresas A como B, pondremos en esta celda el valor “A, B” (sin comillas).

– Si queremos que un documento sea para todos los tipos de empresa, no pondremos nada en la celda. “

Para más ayuda acerca de la estructura por documentos: https://nubenet.zendesk.com/hc/es/articles/360012094013-

  • ACCESO A LA TIENDA

Ahora pueden comprar las distintas licencias directamente ustedes mismos, las distintas versiones netPrevencion y nuevos usuarios de una manera muy sencilla y rápida

Desde la tienda de Nubenet podrá ampliar los usuarios, contratar más trabajadores para CAE, ampliar el espacio de documentos, etc, etc.

Puede consultar de una manera más detallada los pasos a seguir desde el siguiente enlace: https://nubenet.zendesk.com/hc/es/articles/360012622893-Compras-en-la-tienda-Nubenet

Leave A Comment