MEJORAS ENERO – FEBRERO

Inicio - Mejoras - MEJORAS ENERO – FEBRERO
  1. Exportar trabajadores a Excel según estado.

Desde el menú de la izquierda, si accedemos al listado de todos los trabajadores tenemos la opción de poder exportar a Excel los trabajadores en función de su estado.

2-Listado RML se añade columna “centro”.

Desde el apartado de vigilancia de la salud, si accedemos a los reconocimientos y seleccionamos la opción de exportar a Excel, podemos ver la columna “centro“.


3-Estudio epidemiológico.

Desde el apartado “Técnico/Datos memorias/Empresas”, en el listado de memorias hay una nueva columna, “EP” estudios epidemiológicos, la cual nos permite extraer una memoria de la parte de vigilancia por el período de contrato de la empresa. Es decir, en base a todos los RML cuya fecha de aptitud coincida con el periodo de contrato

El proceso es muy sencillo. Desde el apartado de “Vigilancia de la salud/Reconocimientos”, si entramos en el cuestionario del reconocimiento del trabajador, podremos ver que cada pregunta cuenta con una carita sonriente al lado izquierdo de la misma.
Para que esta pregunta quede reflejada en el informe del estudio epidemiológico, es necesario clicar sobre la carita, y veremos que se pone triste, lo que nos indica que la pregunta está alterada y por tanto, debe aparecer en el estudio.

Puedes encontrar más ayuda en el siguiente enlace: https://nubenet.zendesk.com/hc/es/articles/360016440033-Estudios-epidemeológicos-

4-Mejoras en plataforma CAE para gestión de obras.

La plataforma CAE de netPrevencion, ahora permite llevar a cabo la gestión documental referente a las obras.

Cuando damos de alta un centro en la herramienta y queremos que esté activo en CAE, debemos indicar que este centro se trata de un OBRA, y a partir de ahí establecer toda la jerarquía relativa a las contratas y subcontratas que vayan a trabajar en el desarrollo de la misma.

Para dar de alta las contratas y subcontratas que van a desarrollar su actividad en esta obra, hay que seguir un proceso muy sencillo. En este enlace, encontrarás toda la ayuda relativa para llevarlo a cabo: https://nubenet.zendesk.com/hc/es/articles/360016409914-Dar-de-alta-contratas-y-subcontratas

Además, para poder trabajar con el CAE, es necesario que tanto las contratas como las subcontratas compren las licencias de los trabajadores que van a tener en activos. Sigue esta ayuda para conocer cómo:  https://nubenet.zendesk.com/hc/es/articles/360016409834-Comprar-licencias-de-trabajadores-en-el-CAE-

5- Los RML y Aptitud que se mandan al trabajador en PDF ahora se pueden imprimir.

Los RML y aptitudes que antes se enviaban a los trabajadores a través del mail, tenían la impresión bloqueada. Con esta nueva mejora, el trabajador puede imprimirlas sin problema.

Leave A Comment