PORTAL DEL CLIENTE.

Inicio - Mejoras - PORTAL DEL CLIENTE.

Nubenet presenta el portal del cliente, dirigido principalmente a que los SPA puedan compartir toda la documentación relativa a la prevención de riesgos laborales con sus clientes.

El cliente podrá acceder mediante un usuario y contraseña al portal, donde podrá consultar y descargar toda la documentación que el SPA le comparta.

Las empresas confían en sus servicios de prevención ajeno para que les ayuden a cumplir con la materia de prevención de riesgos laborales, y el cumplimiento de dicha obligación conlleva generar gran cantidad de documentos. El problema surge cuando las empresas necesitan algún documento en concreto de la prl porque, por ejemplo, le ha visitado la inspección de trabajo, pero en ese momento no puede solicitarlos a su servicio de prevención porque no se encuentra nadie. ¿Qué ocurre?. Entramos en pánico y todo se vuelve más complicado.

Con el portal del cliente, este mismo podrá acceder cuando y donde quiera a consultar toda la documentación que el SPA haya compartido con el mismo, sin preocupaciones de haber perdido algún documento, de no encontrarlo entre tantos correos o simplemente, tener la tranquilidad de saber que puede acceder en cualquier momento a los mismos.

El portal del cliente es una solución muy eficaz a los problemas de comunicación entre las empresas y los servicios de prevención ajeno, ya que permite ahorrar costes imprimiendo documentos y tiempo, al poder compartirlo con un solo clic.

Para una correcta prevención, es esencial una correcta comunicación entre los implicados.

Leave A Comment