ACCESO netCAE.

Inicio - netPrevencion - ACCESO netCAE.

Para acceder a netCAE, se accede desde: https://prevencion-riesgos-laborales.es/

IMPORTANTE. Clicar en “consiento el envío de comunicaciones y que almacenen mis datos según l apolítica de privacidad”.

En caso de trabajar para varias empresas principales con esta plataforma, indicar el NIF de la empresa principal.

Una vez indicado el usuario y contraseña, accedemos a la página principal de netCAE y clicamos en documentos.

PASO 1.

PASO 2. Descargar todos los documentos obligatorios de lectura. Se descargan clicando en la flecha. Una vez descargados todos, nos permite seguir con el siguiente paso.

PASO 3.

Una vez descargados los documento obligatorios de lectura, nos pide que descarguemos unos documentos que son necesarios subir firmados a la plataforma.

Hay que descargarlo en nuestro escritorio, con la flecha, los rellenamos con los datos que nos solicitan y luego una vez hecho, le damos al botón del doble folio ( reemplazar ) y cargamos el documento rellenado.

Para reemplazar el documento, el paso a seguir es darle al doble folio, nos saldrá en la pantalla la imagen de abajo. Clicamos en cargar archivo y subimos el documento con los datos rellenos.


IMPORTANTE: debemos esperar a que ponga “el documento se ha subido correctamente”

Estos documentos que suben a la empresa principal, quedan pendientes de validación por su parte, y una vez estén validados, se podrá trabajar con la herramienta.

¿Cómo?

El portal CAE, en la parte superior se divide en empresas/centros/trabajadores/maquinaria.

En el pantallazo se abajo, hemos seleccionado la opción documentos, y me salen todos los documentos que falta a aportar ( en este caso clicaríamos en el botón de reemplazar y subiríamos el documento que corresponda ), falta aceptación veríamos los documentos que están pendiente de validar por la empresa principal, rechazados y aceptados.

Leave A Comment