¡NOVEDADES EN netPrevencion!

Inicio - Mejoras - ¡NOVEDADES EN netPrevencion!

Nuevo campo “días caducidad” en la rejilla de documentos CAE.

Como vemos en la imagen, en el apartado de los documentos del CAE, hay una nueva rejilla “días caducidad”. 

Antes, se podía tocar la fecha de caducidad y ponerla de modo manual, esto hacía que en muchos casos no coincidiera con lo que marca su TIPO y llevara a pensar que el programa fallaba al calcular dicha fecha. 

Para solucionarlo, se añade esta columna que, por defecto, tendrá el valor de su TIPO, pero que se puede modificar cuando se quiera, así, por ejemplo, si un documento caduca al año, pero en un caso en concreto, tiene que caducar en seis meses, solo habría que poner en la columna días de caducidad: 180. 

Con la nueva modificación, la fecha de caducidad está bloqueada, no se puede poner de modo manual y se calcula siempre en base a la FECHA del documento más los días que se indiquen en esta columna.  

Consultar los documentos correctos de los trabajadores desde el Control de Accesos.

El botón azul que se refleja ahora en el Control de Accesos sirve para consultar toda la documentación que tenga el trabajador: con el botón del icono rojo nos mostrará toda la documentación que no es correcta y con el botón del icono azul, toda la que sí es correcta. 

Nuevas rejillas del filtro en el control de accesos.

En el portal de control de accesos, hay dos nuevas rejillas como son usuario y la fecha de entrada/salida.

Esta nueva opción sirve para evitar confusiones, y que de haber varias factorías, se pueda filtrar por el usuario que haya registrado la entrada y por tanto, de ahí registrar la salida.

Además, con la opción de «Informe», podemos extraer un documento donde se registran todas las entradas y salidas de los operarios en las instalaciones.

Firma electrónica en el documento.

Cuando firmas un documento, se genera una copia en formato PDF, y en la parte superior de todas las hojas del documento nuevo, aparecerá la firma. Es decir, habrán dos documentos, el original, que al firmarlo generará una copia en PDF con la firma.

Para poder identificarlo, esta copia llevará el nombre de su ID y pondrá la palabra COPIA, tal y como vemos en la siguiente imagen.

Leave A Comment