
Desde el apartado NOTIFICACIONES/CAE, ahora se puede ver con un solo vistazo el número de empresas que están en verde, los documentos totales en verde y los trabajadores en verde. Además, también se pueden comprobar el número total de empresas, documentos y trabajadores que están en rojo, así como el número total de documentos por revisar y rechazados.

Al clicar en actualizaciones, se aprecia el nº de documentos a nivel de empresa y de trabajador que han sido validados, y por tanto, si la empresa pasa a estar en verde. Además, esto se refleja automáticamente el número de empresas, documentos y trabajadores en rojo, ya que disminuyen según se vayan realizando las validaciones. Esto permite llevar un control de un modo sencillo y rápido, de las tareas que se han hecho y aquellas que nos quedan por hacer.

Como se refleja en la imagen, se pueden ver los documentos que se ha aceptado/rechazado y a raíz de ello, se han actualizado las cantidades de los círculos, aunque hay que tener en cuenta 3 datos fundamentales:
- El estado de los documentos tarda unos minutos en actualizarse, es decir, que cuando se acepten/rechacen documentos, los números reflejados en los círculos tardaran unos minutos en cambiarse.
- Solo los documentos que se han definido en la configuración de documentación CAE se contabilizan, es decir, si se carga un documento manualmente desde Cae/clientes, este documento no se refleja aquí. ¿ Como saberlo con un vistazo? Los documentos que tienen “tipo”, son aquellos que se han definido en configuración.
- Deben tener la bola del mundo en rojo. Es decir, aquellos documentos que no se estén compartiendo con el cliente o subcontrata, tampoco se contabilizaran.
Síguenos: