¡Novedades en la citación de VS!

Inicio - Mejoras - ¡Novedades en la citación de VS!

Una de las últimas mejoras de netPrevencion es poder personalizar las citaciones generadas desde el apartado de Vigilancia de la Salud.

Accediendo a las opciones generales de mi empresa, en el menú superior de la izquierda, en opciones para Vigilancia de la salud, veremos la opción de “texto citación”, y dentro de ese recuadro podremos personalizar nuestro informe de citación.

En el mismo texto de citación, se pueden incluir los enlaces de Google a direcciones, para que si el trabajador recibe la misma vía mail, pueda ver con un solo clic la ubicación del centro médico o del lugar donde debe asistir.

Como vemos en la siguiente imagen, al crear la citación de nuestro trabajador, de modo automático salen los datos preestablecidos para la citación, y el cuadrado granete engloba todo aquello que hemos incluido dentro de la misma.

En el recuadro podemos escribir todo lo necesario, pero es importante tener en cuenta que no se repiten los datos que ya están preestablecidos como son por ejemplo el número de contacto o el mail.

Leave A Comment