COVID-19.

Inicio - netPrevencion - COVID-19.

Estimados clientes,

Ante la compleja situación que se está afrontando en el país con la expansión a nivel mundial del COVID-19 ( coronavirus), queremos comunicar que desde Nubenet, seguiremos con la actividad laboral, dando el soporte y servicio como cada día, y también, garantizando ante todo la seguridad y salud tanto de clientes como empleados.

En Nubenet, contamos con los medios necesarios para poder seguir proporcionando el servicio y soporte de un modo ininterrumpido, con la confianza de que esta situación, no afectará en la calidad de nuestro servicio.

Destacar que seguimos todas y cada una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud ( OMS), así como de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), por lo que hasta nuevo aviso, suspendemos las reuniones y formaciones presenciales. Ante esta situación, apostamos por realizar reuniones así como formaciones o conferencias online, para poder seguir con la actividad diaria y dando el mejor servicio, pero de un modo que ayudemos a mitigar la propagación del COVID-19, y mantener a la gente segura dentro de nuestras posibilidades.

Sin ninguna duda, nuestro equipo seguirá con el mismo nivel de productividad y la misma ilusión para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes durante este tiempo, por lo que desde Nubenet, le pedimos que siga utilizando nuestro servicio como cada día, y por favor, ante cualquier duda, pónganse en contacto.

Muchas gracias por la comprensión y el apoyo.

Un abrazo,

Nubenet.

Compartir:

Leave A Comment