Como regular el acceso a las instalaciones durante el Covid-19 con netCAE.

Inicio - netPrevencion - Como regular el acceso a las instalaciones durante el Covid-19 con netCAE.

Ante la difícil situación que se está viviendo con el Covid-19, son numerosas las empresas que están estableciendo protocolos específicos para el acceso a las instalaciones.

Con netCAE, dicha opción es viable y se pueden configurar los documentos, como documentos iniciales de lectura, para que las subcontratas/proveedores solo puedan acceder a las instalaciones en caso de que se hayan descargado (y, por tanto, queda acreditado que lo han leído) dichos documentos.

Es decir, cuando las subcontratas/proveedores accedan a su portal netCAE, solo podrían ver los documentos que la empresa principal considera esenciales que sean leídos antes de acceder sus instalaciones, y una vez descargados por las subcontratas/proveedores, podrán cargar la documentación requerida por la empresa principal a nivel de empresa, trabajadores y máquina en la herramienta y así acceder a las instalaciones.

Se trata de un proceso muy sencillo y rápido, pero de vital importancia en estos momentos. Si necesitas aplicarlo, pero tienes dudas de como hacerlo, por favor, contactad sin compromiso.

Un abrazo desde Nubenet.

Compartir:

Leave A Comment