CAE con netPrevencion, la mejor elección.

Inicio - netCAE - CAE con netPrevencion, la mejor elección.

La CAE se ha convertido en un pilar fundamental de la de la prevención de riesgos laborales. Legalmente, se exige cada vez más documentación a las empresas que avalen que están al corriente del cumplimiento de sus obligaciones preventivas, tanto a nivel de empresa como a nivel de trabajadores, y a veces, tanta documentación suele ser engorrosa y por ende, algunas empresas siguen sin darle el valor que verdaderamente tiene el CAE, y simplemente lo cumplen porque “ es lo que toca”.

¿Qué te parece si te mostráramos una visión diferente de llevar a cabo la coordinación de actividades empresariales?

En plena era de la digitalización, los softwares de gestión se han vuelto la mano derecha de la mayoría de las empresas, ya que permiten ahorrar tiempo y facilitar las tareas.

¿Por qué netCAE?.

netCAE, nuestro software para la gestión de la coordinación de actividades empresariales, te ayuda a gestionar la CAE de un modo sencillo, rápido, y con el soporte de un equipo compuesto por expertos en la materia.

  • Se ejecuta en la Nube. Te permite gestionar la CAE desde el sofá de tu casa, sin preocuparte de si no puedes ir a la oficina o el servidor no va.
  • Posibilidad de que el equipo genere la estructura de documentos por ti, así como que lleve a cabo la validación de la documentación que como empresa principal solicites a subcontratas/proveedores o visitas.
  • Seguridad de saber que formar parte de netCAE, es formar parte de una pequeña gran familia, donde el trabajo bien hecho, es nuestro principal objetivo.

Aunque como bien dice el dicho, si no lo veo no lo creo, así que ¿ a que esperas a probarlo?. Puedes solicitarnos una demo online sin compromiso ninguno, y comprobar tu mismo los beneficios que puedes llegar a obtener. 😊

Tags:

Compartir:

Leave A Comment