El Administrador y las Comunidades de propietarios.

Inicio - Mejoras - El Administrador y las Comunidades de propietarios.

¿Cómo puede el administrador gestionar la CAE?.

Según la legislación vigente, para las Comunidades de Propietarios con trabajadores propios, se ha de recurrir a una modalidad preventiva de conformidad con el artículo 10 del R.D. 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención. Estas comunidades deben desarrollar un sistema de gestión de la prevención que incluya entre otros aspectos: plan de prevención, evaluación de riesgos, coordinación de actividades empresariales, etc., como cualquier empresa. En caso contrario, para Comunidades de Propietarios sin trabajadores propios les aplica el artículo 24 de la LPRL y el R.D. 171/2004, sobre coordinación de actividades empresariales, que lo desarrolla.

Nubenet es una empresa de desarrollo de software especializada en coordinación de actividades empresariales. El objetivo de nuestro software es:

  • Asegurarnos que todos los trabajadores que acceden a la comunidad de propietarios cumplan con los requisitos legales, protegiendo así la responsabilidad que se derivaría en caso de accidente, tanto del administrador como de la comunidad de propietarios.

Ante dicha situación, el administrador tiene varias opciones para gestionar la coordinación de actividades empresariales. Entre ellas, destaca la utilización de un software para su gestión, como puede ser el nuestro netCAE. Este puede ser gestionado en su totalidad por el administrador o bien en parte, recurriendo entonces a nuestro equipo de técnicos para que lo haga por él.

Con nuestro software, totalmente online, y con la ayuda de nuestro equipo de personal especializado no tendrá ningún problema a la hora de gestionar toda la documentación solicitada a las subcontratas/proveedores.

Contamos con el mejor equipo de Técnicos Superiores en PRL, Técnicos CAE y desarrolladores informáticos, para llevar a cabo de la mejor manera posible la tarea de la gestión CAE en las comunidades de propietarios.

Nuestro equipo de técnicos en representación de la comunidad y del administrador, se encargaría de solicitar y revisar toda la documentación necesaria, que se recabaría a través de nuestra herramienta informática netCAE, mediante un portal de forma sencilla, rápida e intuitiva para todos.

La herramienta de software netCAE, nos permite un gran número de funciones, entre otras, podemos destacar la función de auditoría y visualización de documentos para poder conocer quién y cuándo accede o modifica un documento.

Leave A Comment